Destacada secundaria | Olivia Newton-John | falleció | cáncer

Olivia Newton-John murió a los 73 años

La reconocida artista falleció este lunes, luego de una larga lucha contra un cáncer. Emotiva despedida de John Travolta.

La noticia la dio a conocer el esposo de la artista, John Easterling, a través de un comunicado:

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, informó Easterling.

Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”, agregó.

Enterado de la noticia, John Travolta compartió un sentido mensaje en sus redes. “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!”, escribió.

A lo largo de su carrera, Newton-John, quien alcanzara la fama por su interpretación de Sandy Olsson en “Grease”, de 1978, tuvo 14 sencillos entre las 10 más populares en Estados Unidos y ganó cuatro premios Gramm.

Además, la canción de su famoso baile con Travolta, “You’re the One That I Want”, fue una de las más importantes de la era y ha vendido más de 15 millones de copias.

Fuente: ELTRECETV

OLIVIA NEWTON JOHN & JOHN TRAVOLTA SUMMER NIGHTS (WITH LYRICS)

Dejá tu comentario