obras | schiaretti | ciudad

Se abrieron los sobres de la segunda etapa de urbanización en El Tropezón

Las obras de infraestructura alcanzarán a 250 familias.

Este miércoles, el gobierno provincial realizó la apertura de sobres de la segunda etapa de obras de infraestructura en barrio El Tropezón en el marco del plan de urbanización que está en marcha en la Capital.

https://twitter.com/gobdecordoba/status/1384906035589226504

El proyecto modificará el entorno socio ambiental del barrio y según informaron desde el gobierno, beneficiando a más de 250 familias.

Se construirán redes cloacales, viales, eléctricas, de agua potable y se mejorarán los espacios verdes. La inversión supera los 194 millones de pesos.

Cabe señalar que el pasado 25 de enero, la Provincia firmó un convenio con la Municipalidad para la urbanización de 10 barrios carentes de infraestructura básica.

Raúl La Cava, secretario de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia de la municipalidad de, aseguró que el municipio hará too lo que haga falta para concretar la urbanización en El Tropezón.

El acto de apertura estuvo encabezado pel gobernador Juan Schiaretti, junto a la diputada nacional y coordinadora del Gabinete Social, Alejandra Vigo; el intendente de la Ciudad de Córdoba, Martín Llaryora; la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure; y el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei.

Dejá tu comentario