Destacada secundaria | Neonatal | Juntos por el Cambio | hospital

Juntos por el Cambio reclama la renuncia del ministro de Salud provincial

La dirigencia cordobesa de JxC emitió un comunicado fijando posición en el caso de los bebés recién nacidos fallecidos en el Hospital Neonatal de Córdoba.

La dirigencia cordobesa de Juntos por el Cambio, encabezados por el senador Mario Negri, emitieron un comunicado en relación al caso de los bebés fallecidos en el Hospital Neonatal. "Luego de los lamentables sucesos acaecidos por la muerte de bebés en el Hospital Neonatal de Córdoba, y las denuncias que se hicieron públicas, expresamos nuestra mayor solidaridad con las familias que atraviesan este doloroso momento”.

“En la misma instancia exigimos al Sr. Gobernador las renuncias pertinentes del caso al ministro de Salud, como máximo responsable de los hechos y al plantel directivo de dicho nosocomio, además de las instrucciones necesarias para conformar una Comisión Externa, que detalle verdaderamente como sucedieron los hechos, quiénes están involucrados y las responsabilidades que le caben a cada uno de ellos”, reclama en el comunicado.

“Por último, exigimos justicia para que cada uno de ellos afronte las consecuencias civiles y penales, por la atrocidad de los hechos y de a las familias, y a la sociedad cordobesa toda, un bálsamo de justicia en medio de tanto dolor”, finaliza el documento.

Dejá tu comentario