natalia de la sota | Hacemos por Córdoba | de la sota

A 3 años de la muerte de De la Sota, se celebró una misa en la capilla histórica de Pilar

En la jornada, el gobernador Juan Schiaretti y Natalia recordaron en sus redes sociales la figura del ex gobernador.

El gobernador Juan Schiaretti recordó este miércoles a su “gran amigo y compañero”, el tres veces gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, al cumplirse tres años de su muerte en un accidente de tránsito.

De la Sota “fue un visionario que consiguió hacer progresar la provincia. Tendió puentes entre los cordobeses y los argentinos; y con él, comenzó la transformación de Córdoba”, destacó Schiaretti a través de su cuenta Twitter.

“En un nuevo aniversario de su fallecimiento, lo recuerdo como un gran amigo y compañero”, destacó el Gobernador.

En tanto, Natalia de la Sota, hija del mandatario fallecido, sostuvo por Twitter que “el amor de toda la provincia reconforta el alma y permite sentirlo cerca”.

Schiaretti, Alejandra Vigo participaron desde las 17.30 de una misa en la capilla histórica de la localidad de Pilar, que se transmitió vía streamming por los canales de Facebook Live o YouTube de Hacemos por Córdoba.

Misa Aniversario por el fallecimiento de José Manuel De La Sota (15/9/21)

La muerte de De la Sota ocurrió en la noche del 15 de setiembre de 2018 cuando conducía una camioneta Volvo, desde la ciudad de Río Cuarto hacia la ciudad de Córdoba, y chocó contra un camión cargado con cereales.

https://twitter.com/NataliaDLSok/status/1438100150929461248

Dejá tu comentario