Policiales | narco | estupefacientes | Fuerza Policial Antinarcotráfico

Tras diez allanamientos desbaratan una banda narco en Córdoba capital (seis detenidos)

La modalidad de los investigados era a través del delivery. Repartían los estupefacientes puerta por puerta en los tres vehículos incautados de alta gama.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarataron una organización narco, cerraron tres puntos de venta, detuvieron a seis narcomenudistas (tres hombres y tres mujeres) y secuestraron una importante cantidad de estupefacientes en diversos barrios de la ciudad de Córdoba. El operativo se ejecutó luego de una larga investigación.

Según el Jefe de la FPA, Francisco Adrián Salcedo, en total fueron diez allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal (MPF), en los siguientes barrios: San Carlos, Almirante Brown, Villa Revol Anexo, Crisol Sur, Los Sauces y SEP. Colaboraron en el perímetro externo, Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba.

En los domicilios, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se secuestraron 3.361 dosis de marihuana y 561 de cocaína, cuatro plantas de marihuana, dinero ($5.896.320 y 17.065 dólares), 3 automóviles y diferentes elementos relacionados a la causa. El valor de todo lo incautado asciende a los $16.984.520.

Para destacar, dentro de los detenidos se encontraban dos importantes referentes narcos de dicha zona. Además, contaban con pedido de captura por secuestro extorsivo seguido por homicidio.

Por último, la modalidad de los investigados era a través del delivery. Repartían los estupefacientes puerta por puerta en los tres vehículos incautados de alta gama.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, quien dispuso el traslado de los investigados y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.

FUENTE Y FOTO: MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

Dejá tu comentario