Ciudad Municipalidad | carnet | conducir

Córdoba: el carnet de conducir ya se puede sacar sin turno previo

Se puede sacar turno vía web. La Municipalidad informó además que se puede autogestionar el pago online de impuestos y trámites en el Palacio 6 de julio.

La secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba informó que quienes necesitan obtener por primera vez el carnet de conducir o renovarlo (autos y motos), ya pueden solicitar turno online a través del portal www.cordoba.gob.ar

Quienes lo prefieran, pueden presentarse del mismo modo sin turno previo en el CPC más cercano o en la Escuela de Tránsito Municipal.

Desde el próximo lunes 27 de septiembre los CPC Centro América, Colón, Ruta 20 y Mercado Norte atenderán de 8 a 16 horas.

Quienes necesiten el carnet profesional podrán sacar turno vía web en el mismo portal o acercarse personalmente a la escuela de Tránsito Municipal.

Pago online de impuestos y trámites

La Municipalidad de Córdoba también comunicó que en el Palacio 6 de julio ya se puede autogestionar el pago online de impuestos, trámites y obtener turnos.

El punto de autogestión se encuentra en la planta baja de la sede municipal y permite el acceso digital a aquellos que no cuenten con dispositivos. También se brindará asesoramiento a quienes desconozcan los procedimientos.

Dejá tu comentario