Deportes | Mundial Qatar 2022 |

Leonel Messi: "Dimos un pasito más"

El "10″ de Argentina se expresó luego de la victoria por 2 a 0 ante Polonia, no marcó ante Polonia, pero aparecieron otras figuras. Se viene Australia.

Argentina avanzó a los octavos de final y un clima de fiesta celeste y blanco se vivió en el Estadio 974 de Doha al ganarle 2 a 0 a Polonia con los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. Leonel Messi, el capitán de la selección, a pesar de no marcar este miércoles y fallar en un penal a los 38 de la primera parte fue optimista para lo que viene.

“Sabíamos que había que hacer el primero y una vez que hiciéramos el gol se iba a abrir. Este es un grupo que juegue quien juegue no lo siente. El que le toca entrar sabe lo que tiene que hacer y entra preparado. Ahí está la fortaleza del grupo, en la unión. Y al que le toca, responde”, dijo Messi tras el partido.

Y agregó: “Sabemos que el rival es Australia, sabíamos porque había jugado antes y sabíamos el resultado. Más allá de eso, nosotros tenemos que preparar el partido como siempre. Sabemos que va a ser durísimo. Dimos un pasito más”.

“A la gente le decimos lo mismo del principio, cuando empezamos con una derrota, que todo el mundo estaba cabizbajo, preocupado. Que vayamos con tranquilidad y que este grupo va a seguir de esta manera. Ojalá podamos seguir demostrando lo que demostramos hoy con el juego”, cerró Messi.

https://twitter.com/TyCSports/status/1598064115091529729

Argentina jugará en octavos de final con Australia, segundo del Grupo D y 38vo. del ranking FIFA, en un partido a disputarse el sábado próximo a las 16:00 (22 de Qatar) en el estadio Ahmad Bin Ali, con capacidad para 45.032 espectadores.

Dejá tu comentario