Deportes | Mundial Qatar 2022 |

"Dibu" Martínez: "Lo hacemos por 45 millones de argentinos"

El arquero tapó dos penales y habló del "corazón" y la pasión del equipo para ganarle a Países Bajos. Argentina clasificó este viernes a semifinales.

Emiliano Martínez y otra noche espectacular con la selección argentina este viernes frente al triunfo con Países Bajos. Luego de recibir los dos goles, el arquero pudo atajar dos penales y se convirtió en el héroe de la jornada. Argentina jugará nuevamente una semifinal en una Copa del Mundo.

“Emoción. Escuchá a la gente. Lo hago por 45 millones. El país no pasa un buen momento por lo económico y darle alegría a la gente es lo más satisfactorio que tengo”, dijo “Dibu” tras el partido.

El jugador del Tottenham se lamentó los dos tantos recibidos pero agradeció tener la revancha en los penales. “Me llegan dos veces, no sé que cobra el árbitro. Quería que nos empaten. El peor árbitro de la copa. Los muchachos me dieron 90 y no los pude ayudar. Por suerte los ayudé en los penales”, aseguró.

Sobre lo que tiene este equipo para meterse entre los cuatro mejores, Martínez no dudó. “Tenemos huevo, corazón y lo hacemos por 45 millones de personas”, confesó.

https://twitter.com/TyCSports/status/1601349614912897025

Dejá tu comentario