Policiales | mujer | marihuana | dosis

Monte Cristo: detienen a una mujer y le secuestran cocaína, marihuana y armas

La demorada es una joven mujer de 23 años de edad.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró más de 600 dosis de cocaína, marihuana, tres armas de fuego y detuvo a una mujer en la ciudad de Monte Cristo.

El procedimiento comenzó en la vía pública en calles Romagnoli esquina Schiavoni de la localidad situada en el departamento Río Primero. En el lugar, detectives de la FPA detuvieron a una mujer de 23 años con varias dosis de cocaína (distribuida en capuchones), entre otros elementos relacionados a la investigación.

A posterior, equipos tácticos allanaron dos domicilios ubicados en barrio Norte y Residencial de la misma ciudad, secuestrando un total de 245 dosis de cocaína, 404 de marihuana, dos armas de fuego (un pistolón calibre 45, sin numeración y dos escopetas), entre otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de la droga.

En el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, desde donde se ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

FUENTE Y FOTO: MINISTERIO PÚBLICO FISCAL DE CÓRDOBA

Dejá tu comentario