Policiales | moto | mujeres | barrio

Se mataron dos mujeres en moto tras chocar un auto de frente

Ocurrió el jueves en barrio Alborada Sur.

Dos mujeres que circulaban en una moto se mataron tras chocar contra un automóvil en la esquina de Manuel Cardeñosa y Manuel Bustamante de barrio Alborada Sur.

El jueves, pasadas las 21.30, según el relato policial, un vehículo marca Volkswagen UP color blanco, dominio AB649RX, conducido por Leonardo Bee (32 años), circulaba por Cardeñosa hacia el noreste (barrio Alejandro Centeno), y se dispone a girar hacia su izquierda por calle Manuel Bustamante, colocando la luz de giro. Es allí cuando una motocicleta Keller 150cc color gris y negro. dominio A120SOQ, conducida por Eugenia Micaela Oviedo Britos (28), acompañada de otra mujer no identificada de aproximadamente 35 años, que circulaba en el mismo sentido, intenta sobrepasar el auto cruzándose al carril contrario. Esa maniobra causa un choque frontal entre la moto y un Palio color gris. dominio NWD-270 que circulaba por su carril sobre Cardeñosa en dirección al centro. Dicho vehículo estaba conducido por Juan Carlos Agüero (Suboficial mayo de la policía).

Asistió en el lugar un móvil del 107, cuyo médico constató en el lugar la muerte de las mujeres por traumatismo de cráneo encefálico.

FUENTE: POLICÍA DE CÓRDOBA

Dejá tu comentario