Destacada principal | Mina Clavero | ahogó | turista

Mina Clavero: un hombre murió ahogado en un balneario

Un turista de 69 años, oriundo de Buenos Aires, se bañaba en una zona profunda junto a su nieta y de pronto desapareció, según el relato. El cuerpo fue rescatado a 2,5 metros de profundidad.

Un turista de 69 años se ahogó en un balneario de Mina Clavero. Es el segundo de la temporada.

El hombre estaba junto a su esposa de 64 años y la nieta de 20, en el balneario Las Calaveras cuando se desencadenó el lamentable accidente.

Fue la joven quien alertó a la Policía lo sucedido. "Estaban en el río y en un momento lo perdió de vista", fue el relato de testigos.

Después de una intensa búsqueda, hallaron al hombre sin vida a 2,5 metros de profundidad. El fallecido era oriundo de Martínez, provincia de Buenos Aires, al igual que su nieta.

El hecho sucedió al mediodía de este jueves. A las 12:10 ingresó un llamado al 911 informando y trabajaron de inmediato en su búsqueda Bomberos MC, Duar, Policía, Etac, Emergencias 107, Defensa Civil y personal municipal y Policía Científica.

Dejá tu comentario