Deportes | messi | RIQUELME | VENEZUELA

Messi posó con una camiseta de Boca que le regaló Riquelme

Fue un obsequio que le entregaron al astro en su paso por la Bombonera.

Lionel Messi, el capitán del seleccionado de fútbol de la Argentina, posó con una camiseta de Boca con su nombre y el número "10" que recibió anoche como obsequio de Juan Román Riquelme, vicepresidente "Xeneize", luego de la victoria sobre Venezuela por 3-0 por la anteúltima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

La imagen del astro rosarino junto a Riquelme, con quien fue compañero en el seleccionado nacional, en el Mundial de Alemania 2006 y también en pasadas Eliminatorias, se hizo viral en las redes sociales como Instagram y Twitter.

Messi fue el epicentro de la fiesta que se vivió en las tribunas de La Bombonera anoche en el partido ante Venezuela en el cual el equipo dirigido por Lionel Scaloni se despidió del público argentino como local antes del Mundial de Qatar y su imagen sonriente cerró una jornada signada por el afecto hacia el equipo campeón de América.

Riquelme visitó durante el partido uno de los palcos de La Bombonera en el que estaba parte de la familia de "La Pulga" y entregó obsequios a Jorge Messi, el padre del astro.

El encuentro entre Román y Messi se produjo después del partido y se tomaron la mencionada fotografía, más otra junto a dos cracks del PSG francés, Ángel Di María, el segundo jugador más ovacionado ante Venezuela, y Leandro Paredes, surgido de Boca.

FUENTE: TÉLAM

Dejá tu comentario