messi | Selección Argentina | Mundial Qatar 2022

Messi levantó y besó la copa en Qatar

La Pulga, figura frente a Francia y autor de un doblete en el tiempo reglamentario y un penal en la definición, levantó el trofeo que le faltaba a su gran ciclo con la camiseta albiceleste.

Lionel Messi se consagró campeón del mundo y levantó el trofeo dorado que le quedaba pendiente a su glorioso ciclo con la Selección Argentina.

Del otro lado estaba la temible Francia, la de Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y una constelación de figuras, pero poco le importó a la Pulga y sus compañeros, que batallaron desde el inicio del partido y hasta el final.

Como ocurrió con Países Bajos, Emiliano Dibu Martínez se convirtió en el héroe, Messi no falló el primero y la Selección Argentina, después de 36 años, volvió a levantar el trofeo dorado al firmamento de Doha. Las cámaras de la TV mostraron las lágrimas de Messi en el verde césped, de su familia en las tribunas y de todos sus compañeros, que demostraron que van a la guerra con él y, todos juntos, pudieron lograr el máximo objetivo.

https://twitter.com/TyCSports/status/1604547833151258624

Finalmente Messi besó la Copa del Mundo

El capitán de la Selección Argentina se dio el gusto de besar el máximo trofeo luego de recibir el premio al mejor jugador del Mundial de Qatar 2022.

Dejá tu comentario