Argentina | messi | PSG | Antonella

Balearon el supermercado de la familia Rocuzzo en Rosario y dejaron un mensaje para Messi

El hecho ocurrió en el comercio situado en Lavalle al 2.500 y habría 14 impactos de bala. Los agresores dejaron una nota extorsiva en un papel que decía además: "Javkin es narco, no te va a cuidar", en referencia al intendente rosarino.

Un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, fue baleado en la madrugada de este miércoles y en el lugar dejaron una nota intimidatoria para el futbolista del París Saint Germain.

Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 2 en el Supermercado Único situado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo, en la ciudad de Rosario. El comercio recibió 14 impactos de bala en su frente, todos en el frente de las persianas.

En las cámaras de seguridad se observa que dos personas transitaban en moto, cuando uno de ellos se bajó y ejecutó los disparos.

Fuentes policiales informaron que dejaron una nota extorsiva en un papel que diría: "Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto escrito con birome en un cartón, en referencia también al intendente rosarino, Pablo Javkin

También trascendió que en el lugar hay vainas servidas, de una pistola 9 mm, según datos extraoficiales.

Escrito por

NA - Buenos Aires, Argentina

FUENTE: Noticias Argentinas

Dejá tu comentario