Deportes | menotti | PELÉ | brasil

Menotti: "Pelé es el más grande de todos los tiempos"

César Luis Menotti siempre destacó que Pelé "es el más grande de todos los tiempos, único e incomparable", y remarcó esa impresión al recordar en el día del fallecimiento del brasileño a quien fuera su compañero de equipo en Santos de Brasil en 1968.

"Tuve la suerte de verlo todos los días. Era como meter a la cancha un ratito a Alfredo Di Stéfano y a los más grandes de la historia de nuestro fútbol, todos juntos, pero condensados en una misma persona. Aparecían todos a cada minuto con las cosas que Pelé hacía", le contó a TN el "Flaco" Menotti.

"Pelé era rápido, ágil y cabeceaba y dominaba la pelota como nadie, y jugaba con las dos piernas. Por eso resalto que no hubo ninguno como él, ninguno.", insistió.

Menotti, de 84 años, sostuvo que Pelé, fallecido hoy en San Pablo a los 82 años, "cuando entraba a una cancha volvía a sus raíces, al fútbol en la plaza, y su vida se transformaba. Es muy difícil explicar las cosas que hacía, porque ni los otros futbolistas que compartían prácticas con él llegaban a entenderlo", apuntó.

FUENTE: TÉLAM

Dejá tu comentario