Deportes | mendoza | PRIMERA NACIONAL | Río Cuarto

Estudiantes (RC) empató en un gol con Gimnasia (M)

El León sigue sin poder ganar de local, algo que no consigue desde el 26 de abril.

Estudiantes (RC) empató 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el marco de la 15° fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El encuentro se disputó en la soleada tarde de lunes en el estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini, donde no puede ganar desde el pasado 26 de abril, cuando derrotó 2 a 1 a Mitre de Santiago del Estero.

El primer tiempo fue dominio del visitante, que a los 10 minutos abrió el marcador por Fernando Cortez. En esa primera parte del cotejo, el elenco celeste ni siquiera pudo patear una vez al arco.

Pero en el complemento, con el ingreso de David Müller pareció reactivar el ataque del local que pudo arrimarse al área de enfrente. En una de esas acciones, le cometieron un penal a Ibrahim Hesar que convirtió en gol Maximiliano Padilla a los 26 minutos.

Con esta igualdad, el Lobo es escolta de Tigre con 27 puntos (ocho triunfos, tres empates y tres derrotas). Mientras que Estudiantes, con un partido más, suma 17 (cuatro victorias, seis empates y cinco derrotas).

Síntesis

Estudiantes 1: Brian Olivera; Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla y Franco Pardo; Damian Adín, Gastón Bottino, Francisco Romero (Víctor Beraldi) , Nicolás Ihitz( Leonel Ceresole) y Nicolás Talpone ( David Muller) ; Ibrahim Hesar y Marcos Arturia ( Correa Cavigliasso). Dt: Gerardo Acuña.

Gimnasia 1: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Franco Meritello, Renzo Vera y Mauro Visaguirre ( Tomás López) ; Santiago López, Iván Ramírez( Brian Zabaleta) , Marcos Gelabert( Nicolás Romano) y Cristian Llama; Ramón Lentini ( Joan Juncos) y Fernando Cortés( Alessandro Riep) . Dt: Diego Pozzo.

Goles: PT, 10m Fernando Cortez (G). ST, 26m Maximiliano Padilla (E) de penal.

Árbitro: Yael Falcón.

Asistentes: Diego Verlotta y Juan del Fueyo.

Cancha: Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini

Dejá tu comentario