Deportes | Mendoza | San Luis | Barrio parque

A Barrio Parque le siente bien ser visitante

En Jachal, San Juan, venció a local por 106 a 95.

El Club Atlético Barrio Parque cerró anoche la gira por la región de Cuyo con un triunfo frente a Jachal por 106 a 95 en la provincia de San Juan, en su undécima presentación en la conferencia norte de la Liga Argentina de Básquetbol. Este fue el tercer triunfo en igual cantidad de partidos, en San Luis, Mendoza y San Juan.

El partido se jugó en el estadio “Papa Francisco” de la ciudad de Jachal y tuvo parciales 24/29; 40/53(16/24); 68/67(28/14) y 95/106(27/39).

Nahuel Buchaillot con 26 puntos (4 simples, 8 dobles y 2 triples) fue el goleador de Parque y del partido, mientras que Nicolás Giménez con 21 tantos (5/8/0) se convirtió el máximo anotador del conjunto local.

Con este resultado “El Verde del Sur” lleva 10 partidos ganados y 1 perdido, sin conocer la derrota como visitante.

Los dirigidos por Gustavo Peirone tuvieron un gran primer tiempo, pero en el tercer cuarto perdieron efectividad y se produjo la reacción el equipo sanjuanino, que con un parcial 28/14 pasó al frente.

En el último tramo del juego Parque recuperó la capacidad goleadora y cerró un juego a su favor que le permite compartir la primera posición de la zona junto a San Isidro de San Francisco con 21 puntos.

Ahora “El Verde del Sur” volverá a presentarse este lunes recibiendo en “El Teatro del Parque” a Colón de Santa Fe, a partir de la hora 22.

FOTO: PRENSA BARRIO PARQUE

Dejá tu comentario