Policiales | marihuana | fuerza | estupefacientes

Secuestran 15 ladrillos de marihuana y dinero, cierran tres "kioscos", y detienen a dos personas en barrio Sol Naciente

Allanamiento realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó cuatro inmuebles, detuvo a dos personas, secuestró 15 ladrillos de marihuana, más una importante cantidad de dinero y cerró tres puntos de venta de estupefacientes, al noroeste de la ciudad.

En un procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en barrio Sol Naciente, lugar donde varias dotaciones de la Fuerza irrumpieron, de manera simultánea, en cuatro domicilios (de los cuales tres eran utilizados como sitios de expendio y uno como depósito).

En los inmuebles detuvieron a un hombre (55) y una mujer (32) y se logró el secuestro de 8,889 kilogramos de marihuana, 535 dosis de cocaína, ocho plantas de cannabis, además de 450.960 pesos y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las drogas.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

FUENTE Y FOTO: MINISTERIO PÚBLICO FISCAL DE CÓRDOBA

Dejá tu comentario