Ciudad mapa | datos | Ciudad

Dónde podés conectarte gratis a Internet en cada zona de Córdoba

Existen más de 200 distintos módems en toda la ciudad. La gran mayoría fuera del centro. Mirá el mapa interactivo, pone tu dirección, y encontrá el más cercano para cuando te quedás sin datos.

Buscando se encuentras datos. Hay toda una política de información pública que generalmente es financiada por organismos internacionales en el marco de programas de transparencia. Sin embargo, quedan a veces en portales o conjuntos de datos inhóspitos.

Córdoba Ahora te trae información que te va a servir cuando te quedás sin datos en el teléfono. Hay unos 200 puntos de internet abierto en toda la ciudad y no solo en el centro o lugares coquetos. La conectividad está distribuida por toda la ciudad. El Municipio ha contratado servicios de internet con banda dedicada lo que permite que muchos usuarios se conecten al mismo tiempo.

En el siguiente mapa, vas a poder ver dónde te queda el punto de acceso más cercano.

Cómo usar el mapa

En el cuadrante superior derecho vas a encontrar una buscador y una lupa. Poné la dirección allí, o el barrio donde estás y automáticamente el sistema hará zoom. Ahí podrás ver dónde está el modem más cercano.

Un gadget: en el ícono que parece un librito, podés agregar al mapa base una capa de Centros de Participación Comunal por si te gusta comparar la cantidad que hay por zona.

Embed

Temas

Dejá tu comentario