Provincia | Luis Juez | elecciones |

Luis Juez: "La única chance que tiene el peronismo en Córdoba es dividirnos"

El senador fue el orador central del encuentro Regional de Juntos por el Cambio que se desarrolló este sábado en Villa Ciudad de América.

Luis Juez fue el orador central del encuentro Regional de Juntos por el Cambio que se desarrolló este sábado en Villa Ciudad de América. En el encuentro, dirigentes de la coalición participaron en las mesas temáticas para esbozar un principio de diagnóstico sobre la situación en áreas de salud, educación, seguridad y ambiente entre otras.

“No importa de qué partido, de qué ideología, de qué origen. De aquí en adelante todo el tiempo tenemos que trabajar en coincidir, en trabajar la unidad porque es un tema clave. La única chance que tiene el peronismo en Córdoba es dividirnos. Si ellos nos dividen se quedan 20 años más en el poder. Pero si no logran dividirnos, si no logran hacernos confrontar entre nosotros y cometer los mismos errores de estos últimos 24 años, tendremos la inmejorable chance en el 2023 de cambiar el destino de esta provincia y con ello la vida los cordobeses. Tenemos que terminar con un ciclo de casi 25 años de un mismo gobierno para detener esta locura de estos gobiernos que se han adueñado de la vida de los cordobeses. Para saber cuándo se vota en Córdoba vamos a tener que preguntarle a las empresas constructoras que están haciendo las obras públicas, porque cuando terminen las van a inaugurar y cuando las inauguren nos van a llamar a votar. Porque la obra pública se hace con criterio electoral y no con las necesidades de los contribuyentes”, dijo.

A modo de cierre y consultado sobre el cronograma electoral, Juez señaló: “Córdoba va a votar 5 ó 6 meses antes que la elección nacional. Nadie va a ser presidente de la Nación si no gana Córdoba. Esto es una realidad absoluta. No sos presidente si en el distrito más importante de Juntos por el Cambio se pierde. Se imaginan lo que significaría tener un gobierno nacional de Juntos por el Cambio y después de 24 años un gobierno de Juntos por el Cambio en Córdoba para los intendentes y los jefes comunales que han hecho un tremendo esfuerzo en estos años. Sería muy bueno” finalizó.

Movimientos en la capital

“Si no podemos preservar la unidad de esta formidable herramienta que es Juntos por el Cambio, no creo que estemos en condiciones de gobernar la provincia”, la frase es de Luis Juez pero, en la noche del viernes, comenzó a escucharse en algunas seccionales de la capital donde, con los concejales Ricardo Aizpeolea y Armando Fernández y dirigentes territoriales al frente, el Frente Cívico arrancó las reuniones preliminares en Córdoba las que tienen como objetivo central optimizar la tarea militante y armar un esquema de organización para el venidero año electoral.

Dejá tu comentario