Deportes | Lucas | estudiantes | Río Cuarto

Estudiantes (RC) empató de local ante Deportivo Madryn

Igualdad con gusto a poco para el Celeste del Imperio del Sur.

Estudiantes de Río Cuarto empató de local en un gol con Deportivo Madryn este martes por la tarde. El gol de los locales lo anotó Luis Silba, quien llegó a catorce conquistas en el certamen, mientras que para el Aurinegro Lucas González puso la igualdad.

Desde el vestuario, el encuentro comenzó con malas noticias para Marcelo Vázquez por la baja de Braian Olivera en la entrada en calor y la salida prematura de Francisco Romero por lesión a los seis minutos de haber iniciado las acciones en el Estadio Antonio Candini.

A los quince minutos y tras una buena jugada colectiva en ataque, Martín García lanzó un centro al área que conectó el "Tanque" Silba para la apertura del marcador a favor del local.

En la segunda mitad, el visitante tuvo la mayoría de ocasiones claras de marcar. Esto se materializó a los 22 minutos en los pies de Lucas González que puso la igualdad definitiva.

De esta manera, el elenco Celeste llegó a las 42 unidades y se ubica en la séptima posición. En la jornada 28 tendrá fecha libre y volverá a jugar en Mar del Plata ante Alvarado.

FORMACIONES:

Estudiantes (RC): 1 Adrián Peralta, 2 Gastón Arturia, 3 Sasha Marcich, 4 Gonzalo Maffini, 5 Francisco Romero (Pavón), 6 Maximiliano Padilla (Ferreira), 7 Martín García, 8 Nicolás Talpone, 9 Luis Silba, 10 Marcos Arturia (Balbuena), 11 Reynaga. DT: Marcelo Vázquez.

Deportivo Madryn: 1 Marcelo Ojeda, 2 Gonzalo Rocaniere, 3 Alan Moreno, 4 Cristian González (Palacio), 5 Federico Recalde (Migone), 6 Sebastián Hernández, 7 Franco Flores, 8 Gonzalo Cozzoni, 9 Rodrigo Castillo (Michelena), 10 Lucas Necul (Pérez Godoy), 11 Lucas González (Jara). DT: Ricardo Pancaldo

Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini

FUENTE: ACCIÓN DEPORTIVA / LV16 RADIO RÍO CUARTO

FOTO: PRENSA ESTUDIANTES (RC)

Dejá tu comentario