Deportes |

Lucas Bovaglio: "Este es un grupo hermoso, una institución que se merecía este salto"

El DT de Instituto y su emoción por lograr el ascenso con la Gloria, que tras 16 años volvió a la máxima categoría del fútbol argentino.

Instituto empató por 1 a 1 con Estudiantes de Caseros, en Alta Córdoba, y se quedó con el segundo ascenso a la Primera División.

La Gloria regresó a la máxima categoría luego de 16 años, y su entrenador se mostró muy conmovido por lograr el objetivo: "Este es un grupo hermoso, una institución que se merecía este salto. Estamos entrenando cuando todos descansaban, hoy termina el año con esto".

Lucas Bovaglio se hizo cargo del primer equipo en un momento complicado del club, y no dejó pasar la oportunidad de agradecerle a quienes confiaron en su trabajo: "Esto se lo dedico a mi familia, a los jugadores, a la gente que confió en mi para traerme. Fue muy difícil, pero si todo lo que tuvimos que transitar este año era para vivir el ascenso valió la pena".

Con Bovaglio como DT, el equipo de Alta Córdoba jugó 40 partidos oficiales en el año y logró 20 triunfos, 14 empates y solo 6 derrotas.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1594139200357830657

Dejá tu comentario