Este jueves el intendente de Córdoba y candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba, Martín LLaryora, realizó el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Córdoba, tras la suspensión de ayer por el apagón energético que dejó sin luz a buena parte del país.
Llaryora refirió a la necesidad de continuidad y su relación con el gobernador Juan Schiaretti. “Desde el primer día que asumimos con Daniel (el viceintendente Paserini) y este gran equipo de gobierno que nos acompaña, no hicimos otra cosa más que trabajar día y noche para que los vecinos de ésta Córdoba puedan vivir mejor”, apuntó
“Lo hicimos con nuestro querido gobernador Juan Schiaretti con quien juntos, entre los dos equipos –el provincial y el municipal– nos pusimos de acuerdo para que la recuperación de la ciudad fuera más rápido, nuestros vecinos no podían seguir esperando”, continuó.
“De este modo”, aseveró, “quedó demostrado que cuando el gobernador y el intendente tiran para el mismo lado, las respuestas llegan y el progreso se vuelve cotidiano”, dijo.