Ciudad Llaryora | intendente | Centro Operativo

Homenajes a la ciudad con inauguración del primer Centro Operativo

El intendente Llaryora, acompañado por autoridades provinciales, destacó la concreción de una gestión que era una deuda de 26 años con los vecinos de la capital.

El intendente Martin Llaryora, acompañado por el vicegobernador de la provincia Manuel Calvo presidieron el acto de izamiento de la Bandera Argentina en la Plaza San Martín, en conmemoración al aniversario 448 de la ciudad de Córdoba.

Asistieron además al acto, el secretario de Gobierno, Facundo Torres Lima y el viceintendente Daniel Passerini, entre otros funcionarios municipales y provinciales, que rindieron homenaje al fundador Jerónimo Luis de Cabrera, en la Plaza del Fundador, donde colocaron ofrendas florales.

El intendente Llaryora destacó en la ocasión destacó “el esfuerzo de los vecinos en las circunstancias de la pandemia” y ponderó la concreción de la inauguración de los Centros Operativos de la ciudad como “una deuda de 26 años de la Ciudad con los vecinos para hacerles la vida más fácil para resolver situaciones cotidianas básicas”.

Llaryora reconoció también un homenaje al ex intendente radical “Rubén Américo Martí, creador de los Centro de Participación Municipal (CPC) qye ya había planificado la descentralización, eludiendo la burocracia para situaciones simples como cambios de focos del alumbrado público, arreglo de un bache o una placita. Esas situaciones estarán desde ahora cerca de los vecinos para su resolución. Nos comprometimos al asumir y hoy estamos cumpliendo con la primera inauguración”.

“Hicimos una inversión de $400 millones para los primeros cuatro Centros Operativos con compra de maquinaria y se irán sumando otros paulatinamente”, adelantó el intendente Martín Llaryora.

Por su parte, el secretario de Gobierno provincial, Facundo Suárez celebró “el marcado descenso de casos críticos de covid en la provincia y el plan de vacunación que avanza para proteger a nuestra población”. También, destacó que ello permitirá la próxima apertura del turismo a todo el país desde el 9 de julio. Asimismo, adelantó que se evalúa la habilitación de actividades deportivas.

Dejá tu comentario