Destacada principal | Llaryora | Juez | peronistas

"Córdoba tiene tres modelos de peronistas para elegir: Juez, Caserio y nosotros", chicaneó Llaryora

El intendente de la ciudad de Córdoba le recordó al flamante ganador como candidato a senador de JxC, su pasado como dirigente de la Juventud Peronista.

“Hoy hay tres peronistas. La gente tendrá que elegir qué modelo quiere: Juez, Caserio o nosotros”, chicaneó el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora en declaraciones a la prensa esta mañana.

Cuando se le señaló que Luis Juez integra las filas radicaes, respondió: “Cuando yo empecé a militar era el presidente de la Juventud Peronista”.

“Porqué no le gustaría que se lo recuerden –repreguntó irónico-. Será un problema de los radicales en tal caso. Para mí es un orgullo ser peronista”.

Y puso énfasis en su razonamiento: “Hay tres modelos claros que apuesta defensa de Córdoba. Nosotros (en referencia a Hacemos por Córdoba) y los otros dos que tienen que ir a pedir permiso a Buenos Aires; uno a Larreta en la Ciudad y otro a Casa Rosada”.

A nivel nacional

El intendente dijo que la preocupación de su espacio político, en el plano nacional “es el nivel de pobreza. Y es imposible salir de una crisis sin ponerse de acuerdo. Tabién necesitamos que crezca la economía y que se generen puestos de trabajo. Gobernar para nosotros es generar trabajo, lo que permita tener esperanza y una visión a futuro.

Es el modelo cordobés. Por eso verán en todos los análisis porqué ganamos y porqué todos consideran a Juan Schiartti como uno de los dirigentes más expectables”, analizó.

Asimismo agregó: “Hoy tenemos todos los sectores vinculados con las nuevas economías, clusters, porque acá hay más acuerdos que desacuerdos. Hace poco en un estudio les preguntaron a los argentinos qué provincia elegirían para vivir y el 33% habló de republicanismo cordobés”.

“Es que nosotros defendemos la producción y por eso el subsidio va a puesto de trabajo. Eso es lo que lleva naturalmente a que nuestro gobernador sea más importante y tranquilamente puede ser exportable al país como modelo. Eso si alguna vez (el Gobierno nacional actual) quiere salir de la grieta, salir del insulto y buscar acuerdos para progresar y crecer”.

Dejá tu comentario