Argentina | Lionel Scaloni | Pujato | selección

En el pueblo de Scaloni no habrá festejos si gana Argentina porque están de duelo

La localidad de 3.700 habitantes está de luto por la muerte de un joven en un accidente de autos, contó el presidente comunal Daniel Quacquarini.

El presidente comunal de Pujato, Santa Fe, Daniel Quacquarini, contó este jueves que no festejarán el domingo si la Argentina, con su hijo oriundo Lionel Scaloni, llegara a ser campeón del mundo porque están de "duelo" por el fallecimiento del joven Agustín Fratini en un accidente automovilístico.

El accidente, al cual se refirió el propio Scaloni post victoria con Países Bajos, ocurrió el viernes pasado en la Ruta 33 y se cobró la vida de Agustín Fratini, el joven de 27 años, a la altura de la curva del Golf.

"Scaloni también festeja en silencio, no grita los goles, también tendrá sensaciones encontradas porque quien podría estar con él acompañándolo y mirando los partidos ahí con él, no está en condiciones y todas estas cuestiones deben pasar por la cabeza de él. Creo que esa imagen donde abraza a su hijo, significa el abrazo de su padre a él. Es un tipo sencillo, aunque muchos se hagan la imagen de un tipo frio", explicó el funcionario comunal.

(Fuente y foto: Agencia Télam)

Dejá tu comentario