Deportes | Liga Argentina de Básquetbol | liga argentina | básquetbol

Parque no pudo en el primero

El Club Atlético Barrio Parque perdió este martes como visitante frente a San Isidro en San Francisco por 74 a 62 en el primer juego de la serie semifinal de la conferencia norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

El Club Atlético Barrio Parque perdió este martes como visitante frente a San Isidro en San Francisco por 74 a 62 en el primer juego de la serie semifinal de la conferencia norte de la Liga Argentina de Básquetbol. Pablo Moya con 16 puntos (4 simples y 6 dobles) fue el goleador de Parque, mientras que Juan Cruz Oberto con 17 tantos (1/8/0) fue el máximo anotador de San Isidro y del partido, que tuvo parciales 21/13; 40/40(19/27); 61/55(21/15) y 74/62(13/7).

Un arranque intenso del local, con una gran efectividad en tiros de campo y una defensa dura, que le hacían dificultoso a Parque para encontrar el camino al gol.

Empezó a trabajar mejor Parque en el segundo parcial, le bajó el goleo a San Isidro y de apoco fue acortando la brecha hasta llegar al final de ese tramo del juego igualados en 40.

De arranque en el tercer capítulo Parque pasó al frente con 4 puntos de Andrés Landoni. Pero San Isidro no hizo esperar su reacción y en base a lanzamientos largos emparejó el tanteador.

En la segunda mitad de ese cuarto el local, si bien no tenía la intensidad del comienzo volvió a manejar el ritmo del juego y sacó una luz de diferencia. En el tramo final del partido los dos estuvieron más preocupados por las defensas que por las ofensivas y con un bajo goleo el local lo cerró mejor y se quedó con el primer punto de la serie que se juega al mejor de 5 partidos. El próximo enfrentamiento será el jueves a la hora 21, también en San Francisco.

Dejá tu comentario