Destacada secundaria | Lideresas | Desafío | concurso

Por Más Lideresas: se extendió hasta el 8 de julio el plazo para presentar propuestas

Se trata de participar del concurso provincial Desafío de Innovación para promover la participación política de las mujeres.

Hasta el 8 de julio hay tiempo para participar del Desafío de Innovación “Por Más Lideresas”. De esta manera, el concurso provincial de ideas para promover la participación política de las mujeres en espacios de decisión extiende el plazo para la presentación de propuestas.

El Desafío “Por Más Lideresas” tiene como propósito generar un espacio participativo para el desarrollo de soluciones innovadoras (prácticas, intervenciones, regulaciones, dispositivos tecnológicos, entre otros), que promuevan la participación de mujeres, en particular en el ámbito político, y el liderazgo femenino en los espacios de poder y toma de decisiones.

La propuesta que se presente en el concurso deberá contener una clara idea de la problemática, un plan de implementación, un presupuesto, resultados e impactos esperados, información sobre la sostenibilidad del proyecto y potencial para replicar y escalar.

Para participar del desafío, los requisitos son tener más de 18 años y residir en la provincia de Córdoba. Se podrá presentar de manera individual o a través de equipos liderados por mujeres.

Selección y premios

Las ideas serán evaluadas por un jurado compuesto por referentes sociales, tecnológicos y políticos de la provincia de Córdoba. Serán preseleccionadas 10 soluciones de las cuales se elegirán tres ganadoras.

Primer premio: $ 600.000.

Segundo premio: $ 400.000.

Tercer premio: $ 300.000.

Dejá tu comentario