Deportes |

LCF: Las Palmas se coronó campeón del Apertura de la Liga Cordobesa

Título para Juan Carlos Olave. Con el 1 a 1 ante Almirante Brown le alcanzó para adjudicarse el Torneo Apertura, más allá de la victoria de Camioneros.

Este fin de semana se llevó a cabo la última jornada de la Primera A de la Liga Cordobesa de Fútbol, y se dio a conocer que equipo se coronó como el campeón del Torneo Apertura.

Las Palmas obtuvo el campeonato

Leandro Bessone abrió la cuenta a los 23 minutos del primer tiempo. Posteriormente, Alex Nieto le empató el partido al equipo del Juanca Olave, de todos modos l alcanzó para lograr el campeonato.

Cabe destacar que Camioneros, el principal perseguidor, venció a Atalaya por 2 a 0.

Como llegaron los equipos

Quienes llegaban con chances de quedarse con el primer puesto fueron Las Palmas y Camioneros. La P estaba puntera con 43 unidades y recibió a Almirante Brown en el estadio del Viejo Camino a la Calera. Por su parte, el Camión llegaba como el escolta con 41 puntos e hizo de local ante Deportivo Atalaya en el mismo día y horario.

Vale recordar que Camioneros y Universitario ya clasificaron al Torneo Regional, y que el conjunto que se consagre ganador del Apertura se meterá de forma directa a las semifinales de la Copa Campeón de Córdoba, a disputarse a fin de año.

Dejá tu comentario