Con total impunidad, un hombre vendía drogas frente a un Jardín de Infantes y a la Jefatura de Policía y de la Municipalidad de Laboulaye, al sudeste de la provincia de Córdoba.
Fue sorprendido por la policía en plena transa de cocaína y quedo detenido.
Resultó un operativo ordenado por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el que se incautó cocaína, marihuana y detuvo al hombre de 32 años por comercialización de estupefacientes agravada.
Todo se desarrolló en calles España e Italia del centro de la ciudad de Laboulaye, en proximidades de un Jardín de Infantes, un parque y detrás de la Jefatura de Policía y de la Municipalidad.
En el lugar, efectivos de la policía sorprendieron al narcomenudista en momentos que realizaba la venta de un envoltorio de cocaína a un cliente de 46 años.
Luego de ser detenido, se allanó su domicilio, ubicado a pocas cuadras.
Con la ayuda de perros detectores de narcóticos del equipo K9 se incautaron dosis de cocaína y marihuana, además de dinero presuntamente producto de las ventas ilegales, una moto y un auto.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la octava circunscripción.