Provincia | La Cruz | festival del Balneario | calamuchita

La Cruz lanzó su festival del Balneario 2023

En una multitudinaria conferencia de prensa, el intendente Mauricio Jaimes, acompañado por artistas, presentó la grilla artística del evento.

Con tres meses de anticipación, el intendente Mauricio Jaimes, de La Cruz, presentó la grilla del 51° festival del Balneario que se realizará del viernes 27 a domingo 29 de enero.

Lo hizo en una multitudinaria conferencia de prensa el viernes, en un hotel ubicado en el ingreso de la localidad de la zona sur del valle de Calamuchita.

Los Caligaris, Sergio Galleguillo y Los Guaraníes, son algunos de los artistas que animarán la próxima edición del evento, que creció en convocatoria en la edición anterior, cuando convocó a más de 40 mil personas. Aún no trascendió el precio de las entradas, aunque el intendente anticipó que serán populares.

El festival del Balneario es un evento de perfil familiar. Jaimes también anticipó que reforzarán el corredor gastronómico, ya que en la edición 50, la demanda superó altamente la oferta.

En tanto, el sábado 19 de noviembre se realizará una maratónica jornada de pre-festival, con agrupaciones, bailarines y stands de comidas que competirán por un espacio en uno de los festivales de mayor crecimiento del valle de Calamuchita.

Dejá tu comentario