Provincia | La Cruz | festival del Balneario | municipal

La Cruz: por el clima, reprograman el "Paladar criollo"

La jornada de prefestival organizada para el sábado, fue suspendida por pronóstico climático adverso. Se realizará el domingo 27.

Por un adverso pronóstico climático, La Cruz decidió reprogramar el evento "Paladar criollo", una jornada de prefestival del Balneario, que debía realizarse el sábado 19.

La misma mañana del sábado, las autoridades municipales decidieron postergar la jornada en la que se seleccionan stands gastronómicos, grupos de danzas y de música para el festival del Balneario, que se realizará en enero.

El evento se realizará el domingo 27 de noviembre, en el mismo espacio: el balneario municipal.

Con entrada libre y gratuita, la gente podrá disfrutar de un maratón de academias de danzas y de agrupaciones musicales que subirán al escenario con el objetivo de ser seleccionados para participar del popular evento que se realizará del 27 al 29 de enero.

También podrán degustar las alternativas gastronómicas que se presentarán en un patio de comidas. Habrá tres jurados, uno por rubro, que seleccionarán las mejores propuestas.

El evento propone varias jornadas previas al festival, en diciembre, habrá una peña que incluirá un desfile gaucho y diversas actividades criollas.

Dejá tu comentario