Política | La Cruz | Cristina Kirchner | Jaimes

El intendente de La Cruz, Mauricio Jaimes, pidió prisión para Cristina

El debate está instalado por el juicio a la expresidenta Cristina Kirchner. El referente de la UCR de Calamuchita pidió justicia.

El intendente de la localidad de La Cruz, el radical Mauricio Jaimes, cuestionó el impacto del kirchnerismo en la sociedad, en el marco de un fuerte debate en torno al juicio en contra de la expresidenta Cristina Kirchner, por la causa Vialidad, y pidió que la exfuncionaria sea condenada.

Seis intendentes y jefes comunales de Calamuchita, sentaron posición en apoyo a la expresidenta, junto a medio millar de intendentes del país. En este contexto, el intendente cruceño y referente político del valle, sentó también su posición, en sentido totalmente contrario al grupo que la defiende.

"Que se haga justicia, o acaso como intendente ¿debería callarme? Seguramente pueden reprendernos o negarle obras al pueblo!", lanzó el funcionario en sus redes.

"Pero siento que eso es insignificante, comparado con el daño que se nos ha hecho en los gobiernos del kirchnerismo (como el actual). Es más grave el daño por la mediocridad cultural y educativa a la que nos sometieron, por la corrupción a la que nos acostumbraron. Por el atentado a la república y la falta de un poder ejecutivo a la altura, un judicial con escasa justicia", continuó el intendente.

"Que el tribunal tenga el coraje y las certezas, para meterla presa", concluyó.

Dejá tu comentario