Ciudad Julio A. Roca | Municipalidad | tránsito

La avenida Julio A. Roca quedó habilitada al tránsito, repavimentada

La municipalidad de Córdoba finalizó la obra de hormigón sobre 1.600 metros a lo largo de la avenida Julio A Roca. Favorece a los vecinos de barrios Güemes, Bella Vista, Observatorio, Bajada San Roque, Maurizi y Residencial Olivos.

La Municipalidad de Córdoba finalizó la rehabilitación con hormigón de los tramos deteriorados de calzada en la Av. Julio A. Roca.

Desde hoy, vehículos particulares y el transporte urbano de pasajeros transitan sobre nueva calzada, mejorando la conexión entre la zona oeste de la ciudad y el centro.

Además, facilitará el ingreso y egreso de frentistas que residen en los barrios Güemes, Bella Vista, Observatorio, Bajada San Roque, Maurizi y Residencial Olivos.

Los trabajos de recuperación se efectuaron desde la Cañada hasta la rotonda del ala interceptada por la calle Río Negro, complentando 1.600 metros lineales.

Mediante el Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba invierte $2.015 millones destinados a la mejora de la capa de rodamiento de las principales avenidas de la ciudad.

Dejá tu comentario