Deportes |

Jorge Carranza: "Esta banda me devolvió la ilusión. Este equipo se merecía estar en Primera por lo que hizo"

El "Loco" afirmó que trabajaron mucho para alcanzar el ascenso a la máxima categoría del fútbol. El arquero regresó al club con un claro objetivo y este sábado lo cumplió.

El fútbol siempre te da revancha y eso es lo que tuvo Jorge Carranza este año en Instituto. El arquero regresó al club con el claro objetivo de devolver a la Gloria a Primera y, tras un largo año de trabajo, cumplió con su cometido.

"Fue mucho trabajo, diez años después volví y esta banda me devolvió la ilusión, este equipo se merecía estar en primera por lo que hizo" declaró el "Loco" muy emocionado tras terminar el partido.

La Gloria no pudo quedarse con el campeonato de la Primera Nacional y el arquero contó que en lugar de rendirse, tomaron el Reducido como una gran oportunidad: "Hubo un rival que hizo las cosas muy bien, Belgrano sacó muchos puntos de ventaja, le peleamos palo a palo hasta que nos ganaron y se cortaron. Nosotros entendimos que teníamos una segunda oportunidad, le dimos duro y ahora estamos festejando con toda nuestra gente."

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1594140039717568512

Dejá tu comentario