Destacada secundaria | Jairo | dolor | esposa

Tristeza por la muerte de la esposa del cantante Jairo

Teresa Sainz de los Terreros falleció tras una larga lucha contra una enfermedad crónica. Estuvieron juntos más de 50 años.

"Con infinito dolor, comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto”, escribió en sus redes sociales el cantante cordobés Jairo, oriundo de Cruz del Eje.

La noticia generó tristeza y profundo dolo en todo el país porque se trata de un artista reconocido y admirado a nivel nacional e internacional.

La esposa de Jairo se vio afectada durante los últimos años por una enfermedad crónica y en las últimas horas su cuerpo puso fin al sufrimiento.

El cantante se casó con Teresa en 1972 y tuvieron cuatro hijos: Iván, Yaco, Mario y Lucía. Tres de ellos viven en Europa y no podrán estar presentes para despedir a su madre, ya que por las restricciones es muy difícil ingresar a Argentina.

La pareja estuvo unida por más de 50 años y Jairo siempre dijo que la mujer fue un pilar fundamental también en su carrera profesional.

Dejá tu comentario