Deportes | INSTITUTO |

Vibrante empate entre Instituto y Ferro

Lo remontó la Gloria tras comenzar perdiendo 2 a 0.

Instituto y Ferro llegaron a la tarde de Alta Córdoba coincidiendo en la escasa cosecha de puntos: cuatro. Con el agregado de que la Gloria todavía no conoció la victoria en el presente torneo.

El encuentro fue vibrante, tuvo goles, pero empataron 2 a 2 y siguen transitando con dudas su participación en la Primera Nacional, ubicados en la parte de abajo de la Zona B.

Abrió rápido el marcador Ferro, a los 14, luego de una acción individual por izquierda de David Gallardo, quien dejó dos hombres atrás para convertir. Lo tuvo enseguida Instituto, pero desaprovechó la chance Garro. Enseguida, de contra Ferro tomó mal parado al local y Brian Fernández amplió el marcador: 2 a 0.

Al igual que una semana atrás ante Morón, donde empezó perdiendo dos a cero y terminó empatando, Instituto pudo remontar el resultado.

A los 38, Landa descontó de cabeza para la Gloria y así llegaron al entretiempo.

En el segundo, a los once, otro cabezazo de Landa convirtió para el local y consiguió el empate que sería el resultado final.

Instituto pudo quedarse con la victoria pero el arqueño Mino se lo impidió. Pero no todo finalizó allí. A nueve del final, el arquero local, Jorge Carranza, no tuvo otra chance más que derribar a Brian Fernández que se iba al gol, y fue expulsado.

El arco lo ocupó el juvenil Emanuel Sittaro, que dos veces le tapó la victoria a Ferro.

FOTO: TWITTER / @InstitutoACC

Temas

Dejá tu comentario