Deportes | instituto |

Va por la Gloria: ganó Instituto, entró a semifinales y está a cuatro empates del ascenso

Fiesta en Alta Córdoba con el 3 a 1 sobre Deportivo Madryn. Goles de Franco Watson, Ezequiel Parnisari y Nicolás Mazzola. Espera rival y jugara dentro de dos semanas.

Campañón de Instituto. En Alta Córdoba y ante una multitud clasificó a semifinales del Reducido por el segundo ascenso, a cuatro empates de subir a la Liga Profesional. Derrotó a Deportivo Madryn por 3 a 1 con los goles de Franco Watson, Ezequiel Parnisari y Nicolás Mazzola, para una victoria única y que se celebro a pleno en el Monumental.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1579567154789494785

La Gloria tenia que ganar para no depender de otros resultado y salió decidido a buscar los tres puntos. Despúes de un par de situaciones muy favorables abrió el marcador Watson, con una definción de jerarquía a los 26 del primer tiempo , tras cesión de Santiago Rodríguez.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1579542835652853760

El gol apasiguó a Instituto, Deportivo Madryn se le fue encima y generó un par de situaciones muy claras hasta que a los 43, con toda la defensa albirroja descompesada, Castillo venció a Carranza para el 1 a 1.

No era la única mala noticia en Alta Córdoba, ya que San Martin derrotaba a Flandria en Tucumán y lo alcanzaba en el puntaje, pero al minuto del segundo tiempo Parnisari puso el 2 a 1 y la tranquilidad para el equipo de Bovaglio, que se supo maneja r con soltura hasta el final del encuentro.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1579553677551226884

Así llego el tercero, centro desde la derecha de un Gabriel Graciani que jugo un muy buen partido y Mazzola convirtió de cabeza en el segundo intento y al os 26 minutos, para un3 a 1 que sería definitivo.

Con el triunfo selllado, se desato el festejo albirrojo con os jugadores festejando en la cancha y los hinchas soñando mas que nunca con el ascenso, que esta a cuatro empates de volverse realidad.

PROBABLES FORMACIONES

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Claudio Pombo y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.

Dep. Madryn: Yair Bonnin; Franco Flores, Gonzalo Rocanieri, Cristian González y Lucas Pruzzo; Lucas Pérez Godoy, Gonzalo Cozzoni, Estanislao Jara y Leonardo Marinucci; José Michelena y Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo.

  • Hora: 15.
  • TV: TyC Sports.
  • Árbitro: Luis Lobo Medina.
  • Estadio: Monumental de Alta Córdoba.

Temas

Dejá tu comentario