Deportes | INSTITUTO |

Sube en la tabla Instituto: le ganó a Nueva Chicago, en su segundo triunfo consecutivo

Santiago Rodríguez y Gabriel Graciani, la dupla goleadora Albirroja, pusieron el 2-0. Descontó Guerra para el Torito. Una multitud en Alta Córdoba.

Instituto se está acostumbrando al triunfo y, aunque con sufrimiento al final, derrotó 2 a 1 a Nueva Chicago en Alta Córdoba, para el festejo de una multitud que acompañó (sólo se permitió el ingreso de socios). Para acomodarse cuarto en las posiciones, con ocho puntos e invicto en la Primera Nacional (los punteros tienen 10).

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1500254166073151493

Santiago Rodríguez coronó una gran contra que inició Gabriel Graciani a los 9 del primer tiempo. Y devolvió gentilezas a los 43 minutos, con un centro que el Tano Graciani mandó a la red de cabeza, a medias con Lettieri, defensor de Chicago.

Parecía que estaba más para el tercero de la Gloria, pero descontó la visita con un zapatazo de Guerra. Y el equipo de Lucas Bovaglio se desdibujó. Otra vez fue de mayor a menor y terminó apretado. Pero ganó, metió dos triunfos en fila y se acomoda arriba. El próximo domingo visitará a Maipú en Mendoza.

Temas

Dejá tu comentario