Deportes | INSTITUTO | liga profesional de fútbol | Sarmiento

Los socios de Instituto preparan un gran recibimiento para la vuelta a Primera División

Los hinchas de la Gloria esperan el debut en la Liga Profesional de Fútbol frente a Sarmiento y lo van a festejar a lo grande.

Instituto jugará su primer partido ante Sarmiento de Junín el 29 de enero en el Monumental de Alta Córdoba y volverá a competir en Primera División tras 16 años luchando por una oportunidad en la máxima categoría.

Es por ello, que los hinchas quieren recibir a los jugadores gloriosos en este momento histórico de la mejor manera. En las redes sociales ya iniciaron una colecta para lo que será el espectacular recibimiento ante el equipo de Junín.

“Recibimiento de Primera. Domingo 29 de enero, 19.15. Para colaborar con el recibimiento del único club de la ciudad”, informaron en la cuenta de Instagram de Recibimiento IACC.

En este 2023 el Albirrojo continuará con su medida de sólo socios en los partidos. El club ya superó la barrera de los 30 mil asociados y vende ubicaciones para la Liga Profesional.

Cabe destacar que el año pasado, cuando la Gloria disputaba la Primera Nacional, fue una costumbre virtuosa la fiesta que se generaba en Alta Córdoba en cada partido de Instituto.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1611006012521172992

Dejá tu comentario