Deportes | instituto |

Lo ganaba Instituto en Corrientes y se metía en la final, pero en la última jugada perdió ante San Martín

La Gloria perdió 74-73 y la serie semifinal está 2-2. El quinto y decisivo partido será el miércoles 25 de mayo en Alta Córdoba.

Cuando parecía que Instituto se metía en la final de la Liga Nacional de básquetbol, San Martín reaccionó a tiempo y en la última bola de la noche en Corrientes le arrebató el triunfo, para imponerse 74-73. De esta manera, hay quinto y definitorio partido, y se disputará el miércoles 25 de mayo en el Ángel Sandrín.

La Gloria mejoró mucho comparando con la dura derrota del jueves pasado por 30 puntos, y estuvo muy cerca del triunfo y la clasificación. En el final, el árbitro Pablo Estevez sancionó una dudosa falta ofensiva de Luciano González, que el otro juez, Fernando Samprietro había cobrado a favor del Albirrojo. Los correntinos sacaron provecho y estiraron la diferencia por otros cuatro días.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1528194183260798979

El Ángel Sadrín, escenario de las dos victorias Albirrojas en el comienzo de los playoffs, volverá a ser una caldera, con el equipo de Lucas Victoriano buscando su segunda final y el primer título. Por la otra llave, Quimsa aventaja a Boca por 2-1

Temas

Dejá tu comentario