Deportes | instituto |

Las bajas en Instituto para recibir a Defensores de Belgrano

Bovaglio deberá retocar el equipo que saldrá a la cancha el domingo a las 15, Mazzola y Cucchi lesionados.

Cada entrenamiento significa un desafío para el DT de Instituto, Lucas Bovaglio, y es que luego del partido ante San Martín de Tucumán se les realizaron estudios a los delanteros Patricio Cucchi y Nicolás Mazzola, ambos titulares y muy importantes para el equipo.

Desde el cuerpo médico informaron que el santafesino sufrió una distensión de ligamentos en su rodilla izquierda y será evaluado día a día. Los estudios realizados a Mazzola arrojaron una ruptura miofibrilar del bíceps. Lo que lo descarta para este domingo a las 15 en el Monumental.

De esta manera, Bovaglio deberá mover las piezas y colocar un nuevo ataque frente a Defensores de Belgrano. Dentro de las opciones, Joaquín Molina podría ser tenido en cuenta tras la evaluación durante la semana de su recuperación de una hernia inguinal, viene trabajando de manera diferenciada.

Santiago Rodríguez, delantero con buen rendimiento cada vez que salió a la cancha, podría ser otra de las opciones, como también el ingreso de Martín Pino, muy valorado por el cuerpo técnico. También, se podrían agregar Gregorio Rodríguez o Jonathan Dellarosa, juveniles, o Manuel Liendo y Mateo Gutiérrez.

El plantel albirrojo tendrá prácticas matutinas durante la semana, viernes y sábado en el predio. Allí el DT terminará de tomar la determinación del 11 y la dupla de ataque para jugar ante Defensores de Belgrano.

Temas

Dejá tu comentario