Deportes | INSTITUTO |

Instituto ya tiene a sus dos primeros refuerzos, Vera Oviedo y Molina

El zaguero paraguayo firmó el contrato este martes. El delantero, llegó a Córdoba y mañana completará los trámites de su incorporación.

Hugo Vera Oviedo y Joaquín Molina son los dos primeros refuerzos de Instituto para el segundo semestre en la Primera Nacional que permite la incorporación de cuatro nuevos futbolistas.

Vera Oviedo, paraguayo de extensa trayectoria, viene de quedar libre en Central Córdoba de Santiago del Estero donde jugó durante siete temporadas. Pasó la revisión médica, un aspecto que era importante ya que viene de lesiones en la rodilla que le impidieron jugar en el último semestre.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1412507516706111491

En tanto Molina, nacido en Rafaela y recomendado por Daniel "Miliki" Jiménez que está dentro de la estructura de Instituto, llegó esta tarde a Córdoba, mañana pasará por los exámenes médicos para firmar contrato. Es delantero, viene de ascender y jugar en Tristán Suárez, que fue rival de la Gloria en este torneo, y también pasó por Racing de Nueva Italia y San Martín de San Juan.

Falta que el DT, Marcelo Vázquez, defina cuáles son los otros dos refuerzos que podría incorporar Instituto, se habla de un lateral volante por derecha y de otro delantero.

Vale recordar, que no serán tenidos en cuenta por el equipo técnico los zagueros Facundo Erpen, Alexis Niz, Marcos Enrique y Gonzalo Castillejos, delantero que al igual que los demás tiene contrato hasta diciembre de este año.

Temas

Dejá tu comentario