Deportes | INSTITUTO |

Instituto volvió al triunfo y Atenas perdió un partido clave

Noche dispar para los equipos cordobeses. La Gloria se recuperó y venció con lo justo a Oberá. Y el Griego perdió ante Unión, un rival directo.

El lunes dejó distintas sensaciones para los representantes cordobeses en la Liga Nacional, ya que Instituto se recompuso y venció a Oberá en el Sandrín por 79 a 76; mientras que Atenas cayó como local ante Unión de Santa Fe, rival directo para salir del fondo de la tabla, por 80 a 72.

La Gloria remontó al final ante los misioneros, con 17 tantos de Tayavec Gallizzi y plantel completo por primera vez en lo que va de la temporada, incluido Nicolás Romano, quien se había lesionado jugando para la Selección Argentina. El miércoles recibirá a Unión de Santa Fe y después encarará la última gira, que también comprende el clásico con Atenas el 18 de abril.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1506084451859656704

El Verde de General Bustos venía con envión, pero falló ante el Tatengue, perdió y quedó en el puesto 19, amenazo por los playoffs por la permanencia. Y se le vienen dos salidas de riesgo, el sábado 26 en un otra "final" ante Hispano en Río Gallegos, y el lunes 28 contra Obras Sanitarias.

Temas

Dejá tu comentario