Deportes | INSTITUTO |

Instituto, de visitante sabe lo que es ganar

Lo dió vuelta contra Villa Dálmine 2 a 1 con los goles de Damián Arce y Lucas Landa. Sus dos triunfos fueron fuera de Alta Córdoba.

Instituto le ganó 2 a 1 a Villa Dálmine, por la fecha 16 de la Primera Nacional en Campana, con los goles de Damián Arce, de penal, y Lucas Landa en el complemento, en tanto que Bersano marcó para el local en el primer tiempo.

El ingreso de Damián Arce fue clave para darle más profundidad al equipo de Marcelo Vázquez que perdía por un error con el diez que fue el autor del gol del empate y se vió lo mejor de la producción Albirroja. Además, la aparición del goleador de Instituto el zaguero Lucas Landa con su fuerte el cabezazo para desnivelar. Y al final, como siempre, el Loco Carranza salvando el arco y siendo una vez más figura.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1414664190472687626

El próximo encuentro para la Gloria será de local de San Telmo por la fecha 17 y cerrará la primera rueda.

La Gloria, con esta victoria, suma 19 puntos, a siete 1 del último. Y 14 por debajo del sorprendente líder de la Zona 2, Güemes de Santiago, que este domingo derrotó a All Boys 1 a 0 por la 16° fecha. El cuarto, y hasta aquí último de los clasificados con 24 es Deportivo Morón, que perdió 2 a 1 ante Almagro.

Formaciones.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreryra; Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Gustavo Villarruel, Nicolás Watson, Alejandro Faurlin y Rodrigo Garro; Damián Arce o Joaquín Mateo; Ignacio Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Facundo Rizzi; Leandro Larrea, Santiago Moyano, Germán Díaz, Fernando Bersano; Lucas Cajes y Alejandro Gagliardi. DT: Marcelo Franchini.

Goles: 41M PT, Bersano (VD); 17M ST, Damián Arce y 31M ST, Lucas Landa (I).

Árbitro: Franco Acita

Estadio: Villa Dálmine

Temas

Dejá tu comentario