Deportes | INSTITUTO |

Instituto tiene rival para semifinales: enfrentará a Defensores de Belgrano, que goleó a San Martín en Tucumán

Sorpresa del Dragón, con un contundente 3-0 en La Ciudadela. Estudiantes de Río Cuarto, si pasa, enfrentará a Gimnasia de Mendoza.

Instituto ya tiene rival para semifinales del Reducido por el segundo ascenso y enfrentará a Defensores de Belgrano, quien dio el golpe y sorprendió a todos en los cuartos de final, tras vencer de visitante a San Martín de Tucumán por 3 a 0.

https://twitter.com/defeweb/status/1584005693832847360

El primer gol del encuentro lo anotó Nicolás Benegas de cabeza, y se fue al descanso ganando por la mínima el Dragón.

En el complemento, Defensores aprovechó que el Ciruja quedó mal parado tras un tiro de esquina, y emprendió la contra con una gran jugada colectiva para que Juan Olivares pusiera el 2 a 0 parcial, a los cinco minutos del segundo tiempo.

A los 26', apareció nuevamente Benegas para con un golazo sellar el partido con un 3 a 0 final.

De esta manera ya en semifinales, Defensores será el rival de Instituto y comenzará la serie de local. Recordemos que a partir de esta instancia se juega a partido ida y vuelta, y la Loria definirá de local en Alta Córdoba y en caso de empate pasó el equipo de Lucas Bovaglio.

En semis ya se encuentra también, Gimnasia de Mendoza que venció a Independiente Rivadavia por 1 a 0, y el domingo se conocerá el último clasificado que saldrá del duelo entre Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de Buenos Aires, de las 19.05 horas.

Temas

Dejá tu comentario