Deportes | INSTITUTO |

Instituto sufrió como "loco", pero rescató un punto en Mendoza

Empató 1 a 1 con Deportivo Maipú. Jorge Carranza atajó un penal a los 43 del PT. Y Nasta malogró otro a los 5 del ST. Joaquín Molina anotó para la Gloria, que jugó con 10 todos el ST.

En un partido infernal, Instituto mantuvo el invicto al empatar con Deportivo Maipú 1 a 1, pese a jugar todo el segundo tiempo con 10 hombres. El héroe de la tarde fue Jorge Carranza, quien contuvo un penal a los 43 del primer tiempo a Santiago González; y tapó tres pelotas en la misma jugada para salvar su arco.

Cuando parecía que Carranza e Instituto eran invulnerables, porque además Bruno Nasta tiró por arriba del travesaño otro penal por mano de Fernando Alarcón; llegó el gol mendocino. A los 35 por el ingresado Damián De Hoyos. Pero la Gloria no se rindió, y pese a tener uno menos desde los 42 del primer tiempo por la infantil expulsión de Ezequiel Parmisari, consiguió el empate.

Fue a los 38 por Joaquín Molina, quien entro en el segundo tiempo y en la primera que tuvo la mandó a la red para el 1 a 1 que vale como un triunfo. Porque Instituto no repitió sus buenas actuaciones y lo mismo se mantiene invicto y expectante en la tabla, con nueve puntos contra los 13 del líder Belgrano. El próximo viernes será local, ante Quilmes.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1503125927584227329

Temas

Dejá tu comentario