Deportes | INSTITUTO |

Instituto sigue de racha: venció a Temperley y apunta al segundo ascenso

En su cuarta victoria consecutiva, se despegó de San Martín de Tucumán. Gol de Franco Watson para el 1 a 0 en Alta Córdoba, invicto de local y ante una multitud.

Instituto le ganó 1 a 0 a Temperley en el Monumental de Alta Córdoba por la fecha 35 de la Primera Nacional. El hincha albirrojo colmó el Estadio Juan Domingo Perón y le dio color, aliento y apoyo al elenco que conduce Lucas Bovaglio.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1574209698714329089

Desde el arranque, Instituto dejó clara su postura de ser protagonista y manejar los hilos del partido. En frente, se encontró con un rival que prefirió replegarse y buscar lastimar de contragolpe.

Sobre el final, el Albirrojo tuvo su recompensa por buscar y buscar. Tras un centro y una carambola, apareció solo Franco Watson para estampar de cabeza el 1 a 0 y generar el desahogo de todo el pueblo glorioso.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1574192014140182528

En el complemento, el Gasolero salió dispuesto a cambiar la floja imagen del primer tiempo y trató de ejercer el control del juego, pero no le alcanzó para superar al local en el tablero.

Victoria de Instituto, trabajado y necesaria para sustentar su candidatura al segundo ascenso. Cuatro triunfos seguidos y sin goles en contra desde el clásico con Belgrano, para aventajar a San Martín de Tucumán por tres puntos con seis en disputa. El lunes visita a Deportivo Morón, y quiere prolongar el festejo.

Formaciones

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Claudio Pombo y Franco Watson; Gregorio Rodríguez y Patricio Cucchi. DT: Lucas Bovaglio.

Temperley: Matías Fidel Castro; Pablo Rosales, Ezequiel Navarro, Gastón Bojanich y Facundo Castet; Tobías Reinhart, Agustín Toledo, Agustín Campana y Lucas Baldunciel; Facundo Callejo y Luis López. DT: José María Bianco.

Temas

Dejá tu comentario