Deportes | INSTITUTO | GLORIA | Alta Córdoba

Instituto rescató un punto al final del partido ante San Martín de San Juan

En tiempo de descuento, con gol de Leonardo Ferreyra la Gloria empató 1 a 1, sigue sin ganar de local.

Un Instituto que todavía no gana en condición de local, empató 1 a 1 con San Martín de San Juan en Alta Córdoba, en un partido discreto. Jugaron por la fecha 15 de la Primera Nacional y el Albirrojo en tiempo complementario empató con el gol de Ferreyra. El tanto del visitante lo anotó Matías Giménez, también en el descuento.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1411783073168080897

Marcelo Vázquez, intentó reforzar la ofensiva albirroja con dos nueves de área, con el regreso de Matías Pino despúes de no haber sido tenido en cuenta en esta temporada, por la movilidad de Garro y Villarruel por los costados. Sin embargo, prácticamente no inquietó al arco cuyano. A su vez, San Martín tuvo más claro el cierre de la primera etapa en un tiro libre en el que Pablo Ruiz casi canta gol, pero lo neutralizó el "Loco" Carranza.

En el segundo tiempo la visita pasó al frente con el gol de Matías Giménez y parecía que se le complicaba a los Albirrojos ya que no encontraban ni resultados ni juego.

Sobre el final cuando las papas quemaban, el lateral derecho, Leonardo Ferreyra, anotó el empate tras varios rebotes y en la última del partido.

Instituto empató, pero sigue sin ganar de local cuando juega en Alta Córdoba. El próximo partido será de visitante ante Villa Dálmine, por la fecha 16 de la Primera Nacional.

Formaciones

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Gustavo Villarruel, Nicolás Watson, Alejandro Faurlin y Rodrigo Garro; Martín Pino e Ignacio Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

San Martín (SJ): Juan Pablo Cozzani; Gonzalo Prósperi, Alejandro Molina, Fernando Cosciuc y Jonás Aguirre; Martín Rivero, Maximiliano González, Pablo Ruiz y Matías Giménez; Gonzalo Berterame y Ezequiel Rescaldani. DT: Facundo Villalba.

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Monumental de Alta Córdoba.

Dejá tu comentario