Deportes | instituto | penal | juego

Instituto reaccionó tarde y se quedo sin nada ante Brown en Adrogué

El penal convertido por Gabriel Graciani sobre el final alcanzó solo para el descuento. La Gloria cayó 2 a 1 y desperdició la chance de ponerse más arriba en la tabla de la B Nacional.

Instituto no pudo en su visita a Brown de Adrogué, jugó un flojo segundo tiempo y perdió 2 a 1 , cuando tenía la gran chance de alcanzar a su rival en la tabla porque estaba tercero a tres puntos de distancia. Gabriel Graciani anotó el descuento de penal a los 44, un par de minutos despúes de que Jorge Carranza contuviera un disparo desde los 12 pasos.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1528105617461850116

Fueron 25 minutos iniciales a puro ritmo y llegadas claras de gol por parte de ambos equipos. Fue la "Gloria" el que primero arrebató. En dos minutos tuvo dos llegadas clarísimas y el arquero Horario Ramírez tuvo un par de intervenciones importantes. Y minutos después fue el local el que intentó lastimar y ahí el palo y Jorge Carranza mantuvieron el arco en cero.

Con el correr de los minutos el juego fue bajando en intensidad, con una marcada paridad y siendo el mediocampo la zona donde se centró el juego, ya con merma en las ofensivas.

Pero el complemento fue otra cosa. Instituto jugó mal. Desordenado, nervioso y con errores defensivos que pagó caro.

A los 9 minutos abrió el marcador Matías Noble para el local, de penal, tras una infantil mano de Federico Alarcón.

Alarcón, de los mejores jugadores de Instituto en la temporada, tuvo un partido olvidable, ya que no sólo fue participe del penal de la apertura del marcador, sino que falló 16' para que Oscar Belinetz ampliara la diferencia.

A Instituto le costó reaccionar. Pero llegó la reacción muy tarde. En los últimos 5 minutos. Y "por las buenas" de Carranza. Es que a los 44' el "Loco" atajó un penal y le dio aire al equipo, que dos minutos después, también por la misma vía, descontó con un fuerte remate de Gabriel Graciani.

Con esta derrota, Instituto quedó con 24 puntos y un partido menos por el juego que se suspendió ante Tristán Suárez por una falla en el sistema de iluminación del Monumental de Alta Córdoba. En la próxima fecha, Instituto volverá a presentarse el sábado 28 en Alta Córdoba, como local del encumbrado Chacarita, desde las 15.30.

Probables Formaciones

Brown (A): Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola y Matías Noble; Julián Giménez, Nicolás Arrechea, Matías Sánchez y Franco Benítez; Elías Contreras y Mateo Acosta. DT: Pablo Vicó.

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Ramiro Arias; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje y Diego Becker; Santiago Rodríguez y Martín Pino o Joaquín Molina. DT: Lucas Bovaglio.

Hora: 15.10.

TV: TyC Sports.

Estadio: Brown de Adrogué.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Dejá tu comentario